domingo, 24 de agosto de 2014

La Esporádica al aire libre en Tubilla del Lago (Burgos)

Actuación de La Esporádica en Tubilla del Lago (Burgos) (11 de agosto 2014)

El pasado 11 de agosto, La Esporádica de Caleruega volvió a subirse a las tablas, nunca mejor dicho, para llevar a cabo una actuación especial al aire libre en Tubilla del Lago (Burgos) volviendo a representar "Maribel y la extraña familia" (Miguel Mihura, 1958). A parte de la gente del pueblo, acudió también mucho público de Caleruega que aún no la había visto.


Momentos de la actuación (Fotos: Juan Carlos Alonso)

El reto de esta representación es que hubo que hacerlo en la calle, reelaborando un escenario durante la calurosa jornada a parte del decorado y haciendo toda la instalación de luz y sonido. El resultado fue brillante en infraestructura y en la representación. El frío de la noche fue el único pesar del público que estuvo muy volcado y atento durante toda la obra.



Un agradecimiento al ayuntamiento de Tubilla del Lago y en especial a su alcalde que se preocupó en todo momento de atender a la compañía en el improvisado camerino y de preparar un estupendo refrigerio del que dimos cuenta después de la representación, en la ya madrugada del martes.



No hay comentarios: