domingo, 8 de junio de 2014

La coral de Caleruega en San Felices de Buelna

Actuación de la coral de Caleruega en San Felices de Buelna (Cantabria)

¡Estupenda excursión a San Felices de Buelna! Invitaron a la coral de Caleruega a participar en su XI encuentro de corales del pueblo, y fuimos agasajados y muy bien tratados por toda la organización y por todo el pueblo. El autobús de Caleruega, con integrantes de parte de la coral y más gente que quiso acompañar, salió a las 9.40 h de la plaza y llegó a las 3 de la mañana después de haber pasado un día tan gratificante como soleado.

Visitando castillo de Pero Niño (s. XIV)

Tras llegar a San Felices, pudimos visitar el castillo de Pero Niño antes de comer el rico cocido cántabro, que a pesar del calor del día, hizo las delicias de los comensales.





Tras la comida, y los pertinente ensayos, tuvo lugar la recepción del alcalde Linares en el ayuntamiento y después en la iglesia, la gran actuación de las 4 corales intervinientes en el encuentro de corales, procedentes de diversas latitudes (San Felices, Caleruega, Santander y Vigo) para terminar en una gran fiesta todos juntos en una estupenda merienda, fotos y fuegos artificiales.




Foto de familia de todas las corales participantes. (Foto @Beatrizmartmart)

Un agradecimiento muy grande desde aquí al pueblo de San Felices de Buelna por su estupenda organización y por habernos recibido tan cariñosamente al pueblo de Caleruega.

2 comentarios:

JLPA dijo...

Un agradecimiento a Beatriz Martínez y Lidia Arribas por las fotos para documentar este post.

Beatriz dijo...

Pasamos un bonito día en San Felices. Gracias a todos.