lunes, 2 de diciembre de 2013

Éxito de La Esporádica en Araúzo de Miel (Burgos)

Compañía La Esporádica en Arauzo de Miel (Burgos) 30.11.2013

El pasado 30 de Noviembre, en un día bastante frío, la compañía La Esporádica de Caleruega volvió a caldear el ambiente en el recoleto y acogedor teatro de Araúzo de Miel (Burgos) con una nueva representación de "Maribel y la extraña familia" (Miguel Mihura, 1958). Con esta nueva función se termina la temporada 2013 de la gira por la provincia, pero con visos de continuar el recorrido en 2014.

Un agradecimiento especial al Ayuntamiento de Araúzo, especialmente a su alcalde, por haber pensado en nosotros para la representación en el reconstruido y acondicionado teatro que tienen en el edificio del ayuntamiento y por habernos ofrecido todas las facilidades para su montaje. Hubo un aforo completo de la platea con más de un centenar de personas que salieron satisfechas y contentas de las casi 3 horas de representación.

Preparación de escenario y vista general de la sala 

Ensayos para acomodación a la nueva disposición mobiliaria

Últimos detalles de escenas antes del paso a vestuario.

Camerino de los "Hermanos Marx" - tras bambalinas

Un agradecimiento también a todas las personas que fieles a la compañía se acercaron desde Caleruega para volver a ver la obra representada. ¡Feliz comienzo del mes de Diciembre!

Tras la recogida de todo el escenario, refrigerio nocturno en el bar Lorenzo de Araúzo 

1 comentario:

JLPA dijo...

Muchas gracias a Ana Munuera por la mayoría de las fotos enviadas para este post.