jueves, 11 de julio de 2013

Maribel y la extraña familia - Teatro en el Granero Grande


El próximo sábado 27 de julio, la compañía calerogana La esporádica vuelve a la escena en Caleruega con la obra "Maribel y la extraña familia" (Miguel Mihura, 1959)

SINÓPSIS
Maribel tiene una cita con Marcelino...¿Será una cita normal?... ¿Podemos confiar en la gente?... ¿Por qué la cotorra se llama Susana?... ¿Un fantasma?.... ¿o no?... y un LAGO, ¿un gran lago tranquilo?... Éstas y otras muchas cuestiones se irán sucediendo y resolviendo en la representación. ¡No te lo pierdas!



EN EL GRANERO GRANDE
Esta vez la obra no va a ser en el fróntón municipal como venía siempre siendo habitual. Se está rehabilitando el Granero Grande de las antiguas naves de la Cooperativa Burgalesa, para reconventirlo en teatro para esta ocasión.


¿Te lo vas a perder? Recuerda:

MARIBEL Y LA EXTRAÑA FAMILIA
  • SÁBADO 27 DE JULIO 2013 a las 22:00H
  • LUGAR: GRANERO GRANDE de la antigua Cooperativa Burgalesa - Caleruega (Burgos)
  • ENTRADA: 3 EUROS (1 euro para menores de 13 años) a la venta en taquilla el día de la función
  • RESERVA ANTICIPADA: A partir del día 20 en el 678.062.367 ó a través del correo electrónico caleruega.burgos@gmail.com

1 comentario:

Mª Carmen A dijo...

Comenta la gente que el granero está quedando como un auténtico salón para actos recreativos. Lo veremos el día 27.GRACIAS al esfuerzo que están haciendo los del teatro y colaboradores, por todo ello les repito las GRACIAS.