viernes, 19 de agosto de 2011

La MotoAbuelada en Caleruega el domingo

Todos los años en la segunda quincena de agosto celebramos una concentración a nivel nacional de motos clásicas denominada La Motoabuelada y que se encuentra englobada en lo que llamamos la Semana de Moto Clásica, una semana en la que ofrecemos actividades diversas relacionadas con el mundo de la moto.
La Motoabuelada de este año se compone de una ruta el sábado 20 por la tarde y otra el domingo 21 por la mañana. Ambas se programan con una parada intermedia en algún lugar de interés de la zona, normalmente un pueblo, una bodega, una empresa o institución representativa.
Para este año, harán la parada en Caleruega, el domingo 21 de 11 a 12.30h, en la plaza mayor.

Horario de la jornada:

10,00 h: Primera ruta 42 Km: Castrillo de la Vega – Aranda de Duero (por Plaza de Toros) – Sinovas – Villanueva de Gumiel – Quemada – Hontoria de Valdearados - Caleruega.

11,00 h: Parada en Caleruega, exposición de motos, visita turística y refrigerio.

12,30 h: Segunda ruta 38 Km: Caleruega – Valdeande – Tubilla del Lago – Sinovas – Aranda de Duero (recorrido urbano Calle San Francisco-Calle Postas-Avda de Castilla-Avda Luis Mateos) – Castrillo de la Vega.

13,45 h: Llegada y exposición de motos en la pradera del arroyo.

14,30 h: Paellada de despedida y entrega de premios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que será que no pones la noticia de la interesantisima pelicula del otro día.

JLPA dijo...

Bueno sí que he puesto la noticia del estreno de la película Si tenéis alguna opinión sobre la misma, lo podéis dejar como comentario, porque yo no la pude ver por estar fuera del pueblo.