domingo, 22 de mayo de 2011

Resultado Elecciones Caleruega 2011

Se acaba de cerrar el conteo de los 333 votos (89% de los censados) en Caleruega y paso a publicaros los resultados:
  • PCAL: 227 votos (5 concejales)
  • PP: 99 votos (2 concejales)
  • Blancos/Nulos: 7 votos

26 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que haga falta mucho comentario, los datos hablan por si solos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

Son justos los resultados,lo que no se puede hacer es comprar votos para ganar...

Anónimo dijo...

Alguien tiene a mano los resultados detallados de las elecciones de 2003 y 2007? Solo para ver cual ha sido la evolución. Gracias. DPD

JLPA dijo...

DPD, se puede ver en el blog el resultado de las elecciones 2007. En el 2003 aún no había blog.

Jose Mª dijo...

Buenas,

puedes ver los resultados en la página del ministerio de interior, aquí:
http://www.infoelectoral.mir.es/min/home.html

Los que pides, de Caleruega de 2003 están aquí:
http://www.infoelectoral.mir.es/min/busquedaAvanzadaAction.html

Un saludo.

Anónimo dijo...

El resultado de las elecciones de 2007 fue (con 328 votos y 78,5% participación); TC: 198 (60%), PP: 85 (26%), PSOE: 29 (9%), Blanco+Nulo: 16 (4%).

Es decir, en estas elecciones la participación ha subido más de 10pp sobre un censo similar, y los votos del PSOE se han repartido de forma proporcional a los dos partidos que se presentaban. PCAL aumenta su representación del 60% al 68% y PP del 26% al 30%. DPD

Anónimo dijo...

..."lo que no se puede hacer es comprar votos para ganar...",
ni pegar, ni amenazar, ni hacer pintadas xenofogas...

En fin, que el pueblo sigue demostrando que es bastante más listo y más libre de lo que creen.

Anónimo dijo...

Solo queda felicitar al pocholo y desearle suerte y al toro para estos cuatro años , que la verdad es que Caleruega a cambiado mucho en estos años anteriores y si no fijaros en los pueblos de alrededor .
Felicidades Quinto

Anónimo dijo...

!Perdón, perdón! "pintadas xenofoBAS"
Es que no se pueden editar a posteriori los comentarios

Anónimo dijo...

muchas felicidades Poxolo!!
ahora solo queda seguir cumpliendo y trabajando como ha hecho hasta ahora que ha demostrado que vale y que le gusta y que el pueblo va evolucionando

Anónimo dijo...

No seré yo quien defienda al pocholo, pero lo que está claro es que bajo su mandato se han hecho cosas que igual con otro no se hubieran hecho.

Y con respecto a otros candidatos, no puedes presentarte con un programa que solo beneficie a tus intereses, asi chungo..

Un saludo

Anónimo dijo...

felizidades a los ganadores, la malloria silenziosa a avlado de nuebo.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy triste, no es bueno perpetuarse en el poder de esta manera, a ver cuando la ley electoral impide la reelecciòn municipal, y de todo tipo de cargos despues de dos legislaturas, y entramos en la democracia real de una vez, nadie es imprescindible, pero este tipo se tiene muy trabajados los votos durante todo el mandato, es una pena pero que le vamos a hacer habra que aguantarle 4 años mas.
Y no digo quien soy para no sufrir represalias, mas triste aùn

Anónimo dijo...

Entonces no tires la piedra y escondas la mano. A mi casa no ha venido pidiendo votos, cosa que otros sí, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Pues a otras muchas casas ha ido a pedir votos incluso cuando está prohibido, el día de reflesión, que en el pueblo nos conocemos todos y se sabe todo.
En cuanto a lo de las pintadas, a lo mejor han sido los mismos que los que han estado arrancando todos los carteles de la oposición. Hay que saber jugar limpio.
El pueblo tiene lo que quiere.
¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA Y EL AUTORITARISMO!!!

Anónimo dijo...

Animo Pocholo y ya sabes a seguir vendiendo el pueblo como hasta ahora para que los que somos de aquí nos tengamos que marchar y así no cojamos silicosis con lo ecologista de las uralitas de la cope. Felicidades.

Calerogano ausente dijo...

¿? Pero qué cosas se dicen en la jornada de postelectoral. No se puede negar uno a la evidencia de las urnas: el 70% del pueblo ha preferido al equipo del Pocholo frente al 20% que ha preferido al del Javi. Y no hay más. Eso no es autoritarismo, eso se llama mayoría absoluta.

Suerte y adelante Pocholo que veo que te has rodeado de un equipo joven y dinámico, de los que les gusta hacer cosas por el pueblo. A seguir y ¡aupa Caleruega!

Anónimo dijo...

Hay que saber perder y no ser unos resentidos, los resultados son como son y en la jornada de reflexión han hecho campaña todos, unos y otros.

Anónimo dijo...

Represaliado? joer,
esto es nuevo. Será por el miedo a las represalias que los que estan en contra del alcalde se manifiestan a voz en grito, y en cambio no oiras a nadie defenderlo en publico. Hombre lo que pasa es que no se puede ir con un programa de gobierno cuyo unico punto sea
"hechar al pocholo como sea".
Seamos serios.

Anónimo dijo...

HAY que saber perder han ganao los mejores, sabran hacer cosas buenas por el pueblo saben estar y hablar, cosa que los otros dudo mucho. VIVA CALERUEGA

Anónimo dijo...

muchas felicidades ,para todo el partido pcal.sois todos muy queridos por vuestro pueblo CALERUEGA.Adelante y atrabajar,demostrad lo que valeis y que siga creciendo el pueblo .

Anónimo dijo...

no ha ganado el pp,ha ganado el pcal o sea el pocholo los mejores felicidades sois un grupo bueno de gente trabajadora inteligente y joven con un saber estar y comportar ,lo que se dice una buena representacion para el pueblo animo y adelante sabreis hacer mucho y bien

Anónimo dijo...

Pues dejando al pocholo aparte que es el que acapara toda la atencion , que si sí, que si no,
veo que se ha rodeado de gente joven, trabajadora y con cabeza, que es lo que le hace falta al pueblo. Animo a todos.

Anónimo dijo...

LE javi es una persona excelente , que hubiera hecho mucho por cale, iriamos todos en su coche , y copas gratis, mamoneo total

Anónimo dijo...

hay que saber perder,no como algunos,que amenazan,pegan,insultan ,joden fuentes,arañan coches y todo lo malo que haga falta,y que consigen,que cada vez se les pueda ver peor,la candidatura entrante es la que vale felicidades

Anónimo dijo...

No te lo crees ni tu que te vas a montar en el coche del JAVI y que te va a invitar a copas.