miércoles, 11 de mayo de 2011

Nuevos paneles informativos

Como podéis comprobar están apareciendo nuevos paneles informativos para documentar y explicar los diversos monumentos y edificios del pueblo. Lo veo bien interesante sobre todo para la gente que llega a Caleruega a horas donde no hay visitas guiadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gustaría saber de la fiavilidad de estos carteles, pues en estos en concreto no, pero en uno de los de la "ruta del vino" que se encuentra entre la hermandad y el deposito de agua he leído que la peña de san jorge se encuentra en el monte de San Pedro o San Pablo, no recuerdo y que por lo visto hay una necrópolis medieval... ¿Cierto? Si lo es, investigaré sobre la necropolis jejejeje!

Anónimo dijo...

Claramente es un error lo del monte san Pedro,porque no está ahí sino en el lado opuesto hacia Valdeande. Y por otro lado antes de hacer los carteles y copiar de las guias en papel que se hicieron en los años 80, podía actualizar el texto. ¿Dónde está el cristo gótico del que habla el cartel que dice que esta en la sacristía, cuando hace más de 20 años que no está állí y si en el coro de las monjas? siempre las cosas que se hacen con prisas salen mal. Una muestra mas. Aún así es una genial idea para conocer el pueblo

Anónimo dijo...

Para los del pueblo, no creo que nos sirva de mucho, pero para los turistas, perfecto.

Como consejo, para fiestas yo los retiraría, que como ya sabemos, tontos hay en todos los sitios, y los carteles llaman mucho la atencion.

Un saludo.