domingo, 29 de mayo de 2011

Boda de Tere y Pablo

El pasado sábado tuvo lugar el enlace entre Pablo y Tere en la igalesia de la MM.Dominicas. Mucha gente proveniente de Riaza, Aylllón y Calereuga para asistir a esta boda presidida por Luis Miguel García Palacios O.P (Chiqui), con una misa muy divertida y original.

La peña La Botella estuvo presente en una amplia representación, acompañando a los novios en todo momento . Animaron toda la fiesta, para admiración de los forasteros que se quedaron prendados del buen y sano ambiente calerogano.

A pesar de las prediciones meteorológicas, el buen tiempo imperó durante todo el día. A la celebración también se unió la profesora Pilar, quien después de la ceremonia saludó a muchos de los que habían sido sus alumnos.

¡¡ Muchas felicidades para los recién casados !!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Una boda increible!!! sólo espero que la vida de Tere y Pablo esté llena de esa alegría e ilusión el resto de su vida!
que vivan los novios!!!!!! :)

Noelia dijo...

Simplemente genial, que momento, jijiji, muchas gracias por todo, estaba todo perfectamente organizado, con ganas de más....lo único que hoy el cuerpo está pagando las consecuencias.
Vivan los novios y todo el acompañamiento!!!

PABLO Y TERE dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA NOSOTROS.NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN VOSOTR@S:LA BOTELLA CANTA UNIDA, JUAN LUIS ANIMADOR TOTAL, LAS LÁGRIMAS DE MARTA, LA MISA DE CHIQUI,....TODO GENIAL.
GRACIAS Y HASTA PRONTO.
AH¡ Y QUE VIVA EL ACOMPAÑAMIENTO

marta dijo...

ole por esa boda, no se puede organizar con mas cariño hacia los invitados, un monton de detallazos!! mil gracias familia, un dia inovidable :) que seais muy felices!!! vivan los novio y viva el acompañamiento!! ;)

Sonia dijo...

Enhorabuena a los nuevos esposos

Jose Luis y Tatyana dijo...

Os deseamos que seais siempre tan felices!Muchas Felicidades por vuestra Boda!