miércoles, 10 de junio de 2009

Representación Alfonso X: Cargos, ensayos y trajes

Con este vídeo anunciaba a principios de año la representación del Privilegio de Alfonso X el Sabio para el 11 de Julio. El año y los preparativos han ido avanzando y ya estamos en la recta final, ¡a un mes del evento!

Se van a hacer 2 ensayos a los que deben procurar ir todos los apuntados que puedan:
  • SÁBADO 27 JUNIO a las 20:00h en la Plaza
  • SÁBADO 4 JULIO a las 20:00h en la Plaza
Se han apuntado 300 personas entre hombres, mujeres y niños. Aquí os paso la relación pública de personas y sus cargos en la comitiva (los que tienen el cargo en blanco harán de habitantes de la Caleruega medieval)

(Hay 2 solapas: trajes en alquiler y trajes propios)

Sobre los trajes alquilados:
  • Podrán ser recogidos a partir del 27 de Junio en las escuelas.
  • Al recoger cada traje se pagarán 10 euros de fianza que serán reintegrados al devolver el traje al día siguiente de la representación.
Si van surgiendo preguntas o dudas, se irán solventando en los fines de semana de los ensayos.
¡Todo marcha, ya queda menos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de animar a asistir como ppúblico y a la fiesta que durará todo el día con distintas actividades, Pedir a todo los que van a participar en el acto de la representación, que hagan un esfuerzo y acudan a los dos ensayos para que todo salga muy pero que muy bien.
Os esperamos
Fray Chiqui, O.P.
Privilegio Alfonso X

Anónimo dijo...

¿Hay que llevar el traje al ensayo?

Carmen

JLPA dijo...

En principio no es necesario llevar el traje a los ensayos.

JLPA dijo...

Nota: en la lista hay dos solapas abajo. En una están los que llevan trajes de alquiler (que son la mayoría) y en otra los que llevan trajes propios.

Anónimo dijo...

hay que tener cuenta en google para poder consultar la lista?

JLPA dijo...

No, para consultar la lista no se necesita tener cuenta de Google. Si alguien tiene problemas en ver la lista que me lo comunique porque debe poderse ver sin problemas.

Anónimo dijo...

pregunto si hay que pagar algo, porque se comenta que los trajes no son baratos. Esos 10 euros, se puden dejar para los gastos?? pero claro si van a ir a los gastos no a otro lugar. gracias
Rosa

JLPA dijo...

Todos los donativos serán bien recibidos por el Ayuntamiento que es quien está subvencionando el tema de los trajes para que todo (al menos este año) sea gratis para los participantes. Lo importante también es devolver el traje a tiempo (al día siguiente) y en buenas condiciones.