jueves, 14 de mayo de 2009

Ruta senderismo Las Loberas

En la nueva web del ADRI Ribera del Duero (Proder) podemos encontrar ahora una sección sobre Rutas de senderismo en la Ribera del Duero. Una ocasión para conocer las diversas y variadas sendas marcadas en Caleruega y pueblos de alrededor. En la parte izquierda de la página principal, tenemos la sección "Rutas senderimo" y de allí podemos colocarnos en la ruta del pueblo que queramos. Todas las rutas tienen información de distancias, planos, recorrido y elevación. Todo ello además nos los podemos descargar en un fichero .pdf desde la propia web.

4 comentarios:

Nieves dijo...

Por favor esta ruta no es recomendable, está sin señalizar.El otro dia nos perdimos y no somos novatos, gracias al GPS sino nos tenian que haber ido a buscar.

JLPA dijo...

Siento mucho vuestra experiencia Nieves. He pasado tu información al Ayuntamiento para que tome medidas pertinentes. Gracias por avisar.

amarraco dijo...

Esta ruta es erronea y no tiene 10 Km como dicen. Son algo más de 18 Km. Además esta sin señalizar. Ya que ponen un plano por lo menos que sea correcto. Me gustaria saber como identifican los lugares con los puntos kilométricos. No recomendable

JLPA dijo...

Me comentan desde el Ayuntamiento que trasladarán el asunto a la Junta de Castilla y León que es quién se encargó de la señalización. Esperemos que se pueda subsanar en breve. Gracias por los avisos