miércoles, 14 de enero de 2009

Fotos entrañables

En esta semana en que la nieve sigue habitando en Caleruega y en la que ya ha comenzado la novena a San Sebastián, aquí os pongo una selección de unas interesantes fotos que nos envía Alejandro Delgado de años y gentes diversas. Espero que os gusten.

Y José Mari Martínez García también envía un buen lote de fotos para disfrutar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena idea lo de las fotos,son muy originales y aunque no conozco a la mitad he pasao un buen rato intentando sacar caras.Algunas si he sacado por los hijos.

muchas gracias a todos los que habeis mandado las fotos.Ahora haber quien da nombres.Supongo que los que las han enviado sabran quien son.

besos vitory

Anónimo dijo...

Según dice Adeli ,los de la boda son Maruja y Pablo,Que tiempos aquellos.

Anónimo dijo...

De las que envía Alejandro, creo que se trata de la taberna que tenía Antonio y Herminia en su casa (la de piedra alta que está al lado de la Caja del Círculo -para los que no sepan quien son-), creo reconocer a Melchor, Rafa y a los dueños (???). En la segunda, mis vecinas: Vidala, Dolores, Regina, Fausta, Rosa, Lucila y Teodora, jugando al julepe... ellas sí que daban vida a la calle... En la segunda tanda, solo conozco a Cándido, Leandra y sus hijos. Ya no recordaba la calle Real tal y como aparece en la foto. Es bonito, de vez en cuando, hacer un homenaje a nuestra memoria y revivir aquellos tiempos endulzando los recuerdos que deseamos preservar.Un abrazo para todos. Teresa Peña

Anónimo dijo...

Efectivamente la pareja que está detrás de la barra en la foto de la taberna son mis abuelos!! Antonio Crucis y Herminia Martínez. Nos ha hecho mucha ilusión a todos ver esta foto, gracias Alejandro.