domingo, 2 de marzo de 2008

Plaza de Sto Domingo (Madrid)

Nos encontramos en Madrid, la capital de España.
En pleno centro, hallamos esta bonita plaza, con parada de metro, dedicada a nuestro paisano calerogano Santo Domingo. Tras varios años de obras urbanas en esta zona, han dejado una moderna plaza donde el relax y la serenidad lo inundan todo.

Y todo ello sin olvidar que, siendo zona peatonal, nos encontramos en el más puro cento de Madrid, donde podemos vislumbrar los más variados y altibajos edificios.

Si alguna vez pasais por Madrid, no dejéis de visitar esta colorista y renovada plaza donde niños, jóvenes y mayores puedes disfrutar es un espacio cómodo y rodeado de curiosos edificios. Ah! y tiene WiFi gratis, por si os queréis llevar el portátil ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese alcalde del "foro", que haciendo patria ha reformado esta antaño olvidada plaza de Madrid para mayor gloria de nuestro Santo Patrón... Por cierto, resulta complicado reconocer la plaza sin el parking de toda la vida (primer parking de altura que se construyó en altura para los curiosos de la arquitectura). Ahora solo falta convencer a Gallardón para que nos ponga una réplia de la fuente y del Torreón en medio de la plaza!! DPD

Anónimo dijo...

Que bonita ha quedado y que espaciosa.

Luisppp dijo...

este finde de semana he estado en madrid y he dormido a escasos metros de esta plaza que yo personalmente desconocia, y es preciosa, muy acojedora y con mucha vida.

Igual si que habia que hablar con el alcalde de madrid para que pusiera en medio de la plaza una replica del torreon, con piedra de caleruega por supuesto!!!

Alguien tiene mano en el ayuntamiento de madrid???