jueves, 17 de mayo de 2007

Fin de semana fotográfico

Fin de semana secundado por unas tormentas impresionantes, sobre todo el domingo, que han encharcado todas las tierras. No obstante, ello no ha impedido que sonaran los flaxes y "ckiks" de las cámaras fotográficas en Caleruega.

Se celebró en la parroquia la comunión de Carlos (hijo de Ester y Carlos) con una emotiva misa musicalizada por sus compañeros de escuela.
CURSO FOTOGRAFÍA EVADIUM

También hemos celebrado en el hotel un curso de fotografía EVADIUM (empresa especializada en escapadas temáticas). A lo largo del fin de semana ha habido clases, ejercicios prácticos por la naturaleza, edificios y personas de Caleruega, así como un pequeño concurso final entre los participantes. El alcalde, Pocholo, estuvo enseñando el pueblo y las cámaras de Tele 5 estuvieron grabando la experiencia, pero no lo emitirán hasta dentro de unos meses.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Va a ser una bonita experiencia :D

Anónimo dijo...

hola! acabo de ver las fotos y parece que aprovechasteis muy bien el curso. las fotos son preciosas! tengo una curiosidad, donde esta sacada la 1721?

JLPA dijo...

El mini.concurso final estuvo reñido, pero las ganadoras fueron:

* Mejor composición: La de la bici y el perro, titulada "Siesta española" (Mónica)
* Más original: La de la amapola, titulada "Planeando en Marte" (Beatriz)
* Mejor foto: La de la chica de verde, titulada "Marta" (Alejandro)

JLPA dijo...

La 1721 está sacada desde el camino de Rozadas, que forma parte de la ruta de senderimo de Las Loberas. Desde la parte exterior del camino, cuando rodea al monte bajo, antes de llegar a la lobera de Rozadas.

Anónimo dijo...

¡¡Preciosas las fotografías!! Me gustan todas.
¡¡Como auténticos profesionales!!
Si que es original la de la amapola y el titulo tambien ¡¡Feli-
cidades Beatriz!!
Besos

Fernando dijo...

Qué bien que organicéis tantas actividades. Las fotos muy buenas. Lo bueno de estas activadades es que seguro que os lo pasásteis de miedo buscando temas para vuestras fotos.
Un abrazop