jueves, 6 de julio de 2006

Reuniones de Julio

Leemos en Diario de la Ribera que en el hotel El Prado de las Merinas de Caleruega se han reunido alrededor de 30 representantes de bodegas de la D.O Ribera del Duero para asistir a una jornada informativa sobre una nueva técnica de impresión de etiquetas.

Tras la presentación, con conocidos empresarios de la zona, se sirvió un cocktail pudiendo así disfrutar de la cuidada cocina de René, su chef. El hotel poco a poco se está convirtiendo en un referente para la organización de eventos de empresa gracias a su tranquilo entorno que lo hace ideal como punto de encuentro.

Por otro lado, en el convento de los Dominicos siguen reúnidos en el Capítulo provincial, que conforme a sus Constituciones se celebra cada 4 años para tratar sobre cuestiones internas de la orden, organización de la provincia y reelección de cargos, entre ellos el de superior provincial, cuyo mandato dura 4 años.

(Si alguno de los partipantes quisiera enviarnos una reseña de lo acontecido, será bienvenido.)

3 comentarios:

Beatriz dijo...

¡Qué de actividades! Está muy bien.

Anónimo dijo...

Felicidades Pablo por tu bautizo y felicidades a los orgullosos papis Alberto y Pilar.

Un besazo de vuestros primos madrileños.

Anónimo dijo...

Hola paisanos de Caleruega, os felicitamos por esta pçagina que se puede visitar cuando tienes nostalgia de tu tierra y estás a unos cuantos kilómetros.

Una cosa sería importante que entre Bolonia y Caleriuega hubiera más relación y conocimiento mutuo, ya que estando por estas tierras italianas me sorpremdí de que casi no hubiera constancia de la existencia de ese predicador incansable que fue nuestro querido Santo Domingo de Guzmán.